Dame fiebre, tiempo y la chispa adecuada



- Este es mi puto grillete y puedo quitármelo cuando yo quiera. - Dijo más para sí mismo que para cualquier otro, con el ceño fruncido y entre dientes, tras haberse tragado el juego de llaves.
Y es que del auto-engaños también se vive.

.....       .....      .....

- Este es mi puto auto-engaño y puedo quitármelo cuando yo quiera. -Dijo más para cualquier otro que para sí mismo, entre juegos de llaves y grilletes, tras haberse tragado los dientes.
Y es que de ceños fruncidos también se vive.

.....      .....      .....

- Este es mi puto ceño fruncido y puedo quitármelo cuando yo quiera. - Dijo más para sus dientes que para sus grilletes, tras haberse tragado la vida.
Y es que de juegos de llaves también se auto-engaña uno.

....     .....     .....

- Esta es mi puta vida y puedo quitármela cuando yo quiera. - Dijo más para las llaves que para los ceños fruncidos, entre autoengaños y cualquier otros, tras haberse tragado los grilletes.
Y es que de uno mismo también se vive.



1 Caricias (o arañazos):

Unknown dijo...

A toperr